Avtb | eu-ritme
17658
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17658,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

eu-ritme

EU-RITME

LA ACTIVIDAD

Os anunciamos que nuevamente lanzamos esta actividad de ritmo y música.

 

Actividad que nuestra asociación retoma en un nuevo intento, por los siguientes criterios fundamentales: además de la farmacología, que todos reconocemos necesaria y básica para lograr la eutimia (estado de ánimo estable) existen muchas más posibilidades que pueden ser efectivas para este mismo fin complementando y haciendo más eficaz dicha eutimia (la EU de EU-RITME hace alusión a esta palabra), con es esta actividad musical.

 

MONITORIZACIÓN

La dirección de esta actividad está a cargo del musicoterapeuta Salvador Fito. Salva tiene amplio recorrido en trabajo de grupos, como ejemplo podéis visionarlo en internet (facebook) “Voces de la memoria” que fue objeto de un documental en la TV2.

 

El arte que Salva emplea para lograr este objetivo es su conocimiento en música y experiencia como musicoterapeuta, logrando que la música sea un vehículo sanador en las personas.

 

Si conseguimos dejarnos llevar por este especialista experto, el ritmo y la música, el éxito y disfrute de la actividad estará asegurado.

 

NUEVA EDICIÓN

En este 2018 comenzamos con una prueba piloto durante los mese de mayo y junio, esperando que tenga buena acogida pudiendo así proseguir con la actividad en septiembre.

 

Se trata de una actividad gratuita para los socios/as de la AVTB pero requiere de inscripción (por limitación de plazas) enviando un email a infoavtb.acv@gmail.com

 

 

calendar

Fechas

7 de mayo

4 de junio

1 y 15 de octubre

5 y 19 de noviembre

3 de diciembre

wall-clock

Horario

De 17:30 a 18:30 horas

facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps

Lugar

Centro Museo

map

Dirección

C/ Blanquerías s/n. 46003 Valencia

(A la altura del nº 31. En el mismo río entre el punte de San José y donde ubican la falla Na Jordana).

front-bus

Autobuses

Líneas 5 y 95

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 11.10.05

Los socios recibiréis el recordatorio mensual junto al resto de actividades vigentes en ese momento, como hace la AVTB habitualmente.