Avtb | Inscripción
16732
page-template-default,page,page-id-16732,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Inscripción

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

En caso afirmativo de tener relación con otro miembro de la asociación indique:


En cumplimiento del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 206/679. Le informamos que los datos que Usted nos facilite quedarán incorporados en nuestro registro interno de actividades de tratamiento, titularidad de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, con el fin de mantenerle informado de las actividades de la Asociación, solicitando su autorización a recibir información vía email, correo postal, etc… Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/suspensión, oposición, limitación o portabilidad, vía email o mediante correo postal, acompañando de copia de documento oficial de identificación. Responsable: Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar – NIF/CIF: G97275473. Teléfonos de contacto 626731598 y 689726811. Correo electrónico: infoavtb.acv@gmail.com. Dirección postal: Apartado de Correos 9023, 46080 Valencia. Página Web: http://www.avtbipolar.org. Registro Oficial de Asociaciones de la Generalitat Valenciana nº 12512 Sección Primera. Para más información visite nuestra política de privacidad.

(*) Es necesario que se cumplimenten todos los campos para que sea aceptada su solicitud. Gracias

 

EL PRIMER RECIBO DEBE HACERSE POR TRANSFERENCIA DE 40€ A LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE TRASTRONO BIPOLAR (AVTB):

ES66 3159 0037 1322 7479 5711 

 

RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LA BIENVENIDA COMO NUEVO SOCIO Y PODRÁ PARTICIPAR, A PARTIR DE ESE MOMENTO, DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE LA ASOCIACIÓN REALIZA.

 

TAMBIÉN RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LA REVISTA DIGITAL Y LAS ACTIVIDADES DEL MES CON EL CALENDARIO COMPLETO.

 

A SU VEZ, QUEDARÁ IMPLÍCITA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMATIVAS DE LA AVTB EN TODAS Y CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES