Avtb | Lletres
16798
page-template-default,page,page-id-16798,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Lletres

“LLETRES” CLUB DE LECTURA EN VALENCIA

Se mantiene esta actividad una edición más, pionera en las Bibliotecas de la ciudad en su comienzo.

 

Llevada a cabo los primeros lunes de cada mes, excepto festivos que se traslada al lunes siguiente.

 

Lletres” está constituido por personas que se agrupan libremente para leer obras, previamente acordadas, con el propósito de comentarlas, intercambiar opiniones y, de esta forma, desarrollar el interés por la lectura y los libros.

 

El monitor programa las lecturas dando cauce a las intervenciones de los miembros del Club, así como las sesiones y actividades de ellas derivadas. Allí se debate sobre lo que se ha leído en casa, el estilo literario, la acción misma, los personajes, etc. En estas sesiones se posibilita el encuentro de un grupo de personas interesadas en reflexionar, comentar, intercambiar opiniones, aprender, disfrutar y relacionarse a partir de la lectura.

 

El Club de Lectura reúne dos alicientes principales, como son, la lectura personal e íntima y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas, lo cual enriquece la impresión inicial que se ha obtenido leyendo a solas.

 

Tiene lugar en la Biblioteca del Centro Deportivo-Cultural “La Petxina”, Pº de la Petxina, nº42 (esquina a la avenida Pérez Galdós) en Valencia ciudad.

 

Esta actividad la encuadramos dentro de las que favorecen hábitos saludables y que a su vez, puede descubrir el increíble mundo de los libros y disfrute de su lectura.

 

Actividad integrada dentro de los recursos de nuestra ciudad con participación ciudadana, no exclusiva de personas con trastorno bipolar.

 

Tiene una media de asistencia de 20 personas, habiendo lista de espera.

lectura