Avtb | NAO
17252
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17252,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

NAO

Control del estrés: El estrés en el trabajo puede ser dominante pero no tiene que ser así. Enfrenta los desencadenantes de estrés, mantén la perspectiva y reconoce cuándo buscar ayuda.

LEER MÁS.

 

Depresión y vida sexual: 5 consejos para mejorarla. Falta de apetito sexual, anorgasmia, disfunción eréctil. Así afecta la depresión a la vida sexual y esto es lo que puede ayudarte a mejorar.

LEER MÁS.

La falta de sueño prolongada puede provocar daños físicos irreversibles. Y ser más grave de lo que se pensaba incluso provocar daños físicos irreversibles y pérdida de células cerebrales.

LEER MÁS.

¿Se siente estresado? Aliviar el estrés podría mejorar su salud. Las vacaciones de fin de año, ¿lo llenan de alegría o de preocupaciones sobre qué regalar y sobre las reuniones familiares?

LEER MÁS. 

Los adolescentes con un Trastorno Bipolar son más propensos a abusar de las drogas y el alcohol, según un estudio. En algunos adolescentes con un trastorno bipolar, el riesgo de abuso de alcohol y de drogas.

LEER MÁS. 

Riesgo de suicidio sigue siendo alto mucho después del alta psiquiátrica, los pacientes dados de alta tienen unas tasas de suicidio que son varias veces mayores que en la comunidad general.

 

LEER MÁS.

ESTRÉS, Otros nombres: Tensión emocional, Tensión física.
Todo el mundo se siente estresado de vez en cuando. No todo el estrés es malo. Todos los animales tienen una respuesta de estrés, y puede salvarles las vidas.

LEER MÁS. 

¿Qué es el trastorno bipolar?
Los trastornos bipolares forman parte de las enfermedades que se han denominado trastornos del estado de ánimo. Los trastornos del estado de ánimo afectan a la manera en que funciona el cerebro de una persona.

LEER MÁS. 

La Relajación Muscular Progresiva o Profunda, es una técnica del tratamiento del control de la activación desarrollada por el médico Edmund Jacobson: las respuestas del organismo a la ansiedad provocan pensamientos y actos de tensión muscular.

LEER MÁS.

error: Este contenido está protegido