La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (AVTB) es una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno bipolar y sus familias. Desde 2002, brindamos información, formación, y promovemos la sensibilización y desestigmatización de este trastorno. Unidos, avanzamos hacia un futuro de comprensión, apoyo y dignidad.

Encontre Bipolar

Encuentro Abierto para la Comunidad

Bienvenidos a "Encontre Bipolar", una iniciativa organizada por la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (AVTB) en colaboración con el Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Este espacio de encuentro está diseñado para pacientes, familiares, profesionales del ámbito socio-sanitario y cualquier persona interesada en comprender mejor el trastorno bipolar.

Aquí, ofrecemos una oportunidad para compartir problemas y soluciones, así como obtener información científica y contrastada presentada de manera divulgativa. Nuestra intención es fomentar el entendimiento de esta patología para ayudar tanto a las personas afectadas como a su entorno.

El Dr. Ribes y la Dra. Gallach junto a sus compañeros de la Unidad de Trastornos Bipolares del Hospital La Fe de Valencia
Las sesiones se llevan a cabo dos veces al mes, dirigidas por nuestros expertos en trastorno bipolar, el Dr. Ribes y la Dra. Elisa Gallach.

Estas sesiones se realizan tanto en persona en el Hospital La Fe, como en línea a través de nuestro canal de YouTube para aquellos que no pueden asistir físicamente. La opción de chat en vivo permite a los participantes interactuar durante la sesión.


Próximas sesiones segundo trimestre 2024:

Abril: EB PSIQUIATRA 11/04
EB PSICÓLOGA 22/04


Mayo: EB PSIQUIATRA 16/05
EB PSICÓLOGA 20/05

Junio: EB PSIQUIATRA 13/06
EB PSICÓLOGA 17/06

Horarios: Encontre Bipolar PSIQUIATRA- De 13h a 15h. Encontre Bipolar PSICÓLGA- De 11:30h a 13h

Puede ver los anteriores videos en YouTube:
Encontres Bipolars AVTB

Encontre Bipolar se realiza quincenalmente en el Hospital La Fe. Te invitamos a unirse a nosotros/as y a ser parte de nuestra comunidad comprometida en mejorar la vida de las personas afectadas por el trastorno bipolar.