La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (AVTB) es una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno bipolar y sus familias. Desde 2002, brindamos información, formación, y promovemos la sensibilización y desestigmatización de este trastorno. Unidos, avanzamos hacia un futuro de comprensión, apoyo y dignidad.

Boletín semestral para socios de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar

Revista CICLOS​

 

 

 

Ciclos es una publicación semestral que aborda diferentes aspectos del trastorno bipolar, desde su diagnóstico y tratamiento hasta su impacto en la vida cotidiana. Incluye artículos científicos, noticias relacionadas con el trastorno, información sobre la AVTB, testimonios de personas que lo padecen y datos de interés para los/as pacientes y sus familiares.

Ciclos es una revista hecha para las personas con trastorno bipolar y sus allegados/as, que busca ofrecer información veraz, esperanza y solidaridad. Animamos a las personas asociadas a participar en ella enviando sus aportaciones.

Las personas asociadas reciben el boletín en su correo electrónico.
 
 
 
 
 

¿Listo para unirte a nosotros en AVTB?

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y a recibir el apoyo y la orientación que necesitas. Haz clic aquí para inscribirte o para obtener más información.