La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (AVTB) es una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno bipolar y sus familias. Desde 2002, brindamos información, formación, y promovemos la sensibilización y desestigmatización de este trastorno. Unidos, avanzamos hacia un futuro de comprensión, apoyo y dignidad.

18 de noviembre de 2022

Ester Aparici en el programa de radio “Mi gramo de locura”

Ya puedes escuchar la entrevista que le han hecho a Ester Aparici en el programa Mi gramo de locura, de Radio 5.

Ester es una castellonense cuya vida dio un giro inesperado cuando comenzó a experimentar problemas de salud durante su adolescencia. Tras pasar ocho años entre Inglaterra y Luxemburgo, donde enseñó catalán y español en la Universidad de Cambridge, Ester vivió un momento crucial en su vida cuando se desmayó en medio de una crisis en Londres. Fue hospitalizada y recibió un diagnóstico de Trastorno Bipolar.

Para Ester, aquel desvanecimiento se convirtió en una liberación, ya que finalmente pudo ponerle nombre y encontrar un remedio para su problema. Al regresar a España, la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar desempeñó un papel fundamental en su proceso de recuperación. Inspirada por su propia experiencia, Ester decidió compartir su conocimiento y recursos en un blog llamado «Recursos Bipolar».

El blog de Ester acumula una valiosa cantidad de información útil y herramientas prácticas para aquellos que conviven con el Trastorno Bipolar. Si estás interesado en conocer más sobre el Trastorno Bipolar y descubrir herramientas prácticas para afrontarlo, te invitamos a visitar el blog de Ester en: https://recursosbipolar.wordpress.com/.

Reproducir vídeo