La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (AVTB) es una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno bipolar y sus familias. Desde 2002, brindamos información, formación, y promovemos la sensibilización y desestigmatización de este trastorno. Unidos, avanzamos hacia un futuro de comprensión, apoyo y dignidad.

10 de febrero de 2012

III certamen ilustraciones y cuentos relacionados con el Trastorno Bipolar

Desde la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, junto con la Fundación AstraZeneca, os invitamos a participar en el Concurso de Cuentos e Ilustraciones sobre el Trastorno Bipolar, una iniciativa que tiene como objetivo informar a la sociedad sobre este trastorno mental a través de vuestra experiencia como enfermos o familiares. Para esta tercera edición, hemos escogido el tema «Mujer y Trastorno Bipolar».

Podéis participar en el concurso todos los que tengáis un diagnóstico de trastorno bipolar o seáis familiares de alguien que lo tenga. Hay dos categorías, Cuentos e Ilustraciones, y podéis presentar una sola obra por persona. Eso sí, la obra tiene que ser original, no haber sido premiada antes ni estar pendiente de fallo en otro concurso.

Tenéis hasta el 31 de marzo de 2012.

Podéis enviar vuestras propuestas, por correo postal (Apartado 9023 – 46080 Valencia) o por correo electrónico (gabineteprensa@avtbipolar.org), hasta el 31 de marzo de 2012.

El jurado dará a conocer su decisión el 18 y 19 de mayo de 2012 en las V Jornadas de la Comunidad Valenciana sobre Trastorno Bipolar. Los ganadores recibiréis un diploma de honor, y las obras más destacadas se publicarán en las páginas web de nuestra asociación y de la Fundación AstraZeneca.